Tips si desea conocer Puebla de Zaragoza

- Primero, debe saber que es sencillo viajar de la CDMX a Puebla, ya que solo necesita adquirir sus boletos de autobús con anticipación en la terminal TAPO.
- Tomar el turibús, que tiene un precio razonable y le lleva a los lugares más significativos de la ciudad, es una gran opción si solamente dispone de un tiempo limitado y quiere conocer Puebla en un día. Haga el recorrido tanto de día como de noche, si puede, ya que la vista de los edificios coloniales iluminados es absolutamente impresionante.
- Las mejores cemitas de Puebla se encuentran en el Mercado Melchor Ocampo. Además, son muy sabrosas.

- Aunque los taxis en Puebla son caros, si necesita uno, pregunte siempre la tarifa antes de subir (así evitará que le vean como un turista y le cobren de más). Sin embargo, también existe el transporte público, que es más económico que los taxis.
- Puebla es un estado con una gran variedad de alimentos y antojitos disponibles en todas partes, pero agosto y septiembre son ideales para los amantes de la comida que buscan viajar porque es temporada de Chiles en Nogada.
- La zona mejor conocida como el Barrio del Artista, que se ubica en la Privada 8 Norte, es muy romántica, pintoresca e ideal para pasar una velada en pareja.
- En el segundo nivel del Palacio Municipal encontrará mapas y folletos con información turística.
- Visita Africam Safari como una forma de agregar algo de aventura a sus vacaciones en Puebla.
- Aunque los pantalones cortos pueden ser más cómodos, si no quiere destacar, unos vaqueros le servirán. Los lugareños casi nunca llevan pantalones cortos, así que si lo hace, le reconocerán al instante como "turista".
- La Feria de Puebla, que se celebra entre los meses de abril y mayo, cuenta con juegos mecánicos, muestras artesanales, ganadería, desfiles cívicos, corridas de toros, palenque y otros eventos.